[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vega destacó que los puntos más importantes fueron la flexibilidad de la medida en materia de contratación de personal y las ayudas a familias con menores a cargo

Convocatoria de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo

Publicado el 02/12/2016

El portavoz de IU, José Vega, afirmó, en su resumen para la sección “El Tercer Tiempo del Pleno” del periódico El Tapín, que los puntos más importantes fueron en primer lugar la flexibilización de la medida en materia de contratación de personal en el ámbito de las administraciones públicas, en concreto para Llanera sería el poder aumentar la plantilla de Policía Local, “esta idea surgió tras la Junta de Seguridad Ciudadana y las palabras del Delegado de Gobierno, Gabino de Lorenzo, nos vemos obligado a cubrir esas plazas de la policía local que además aparecen en la RPT del Ayuntamiento para cubrir el ratio de población del concejo”, destacó.

El segundo punto al que le da más importancia es el relacionado con los servicios sociales sobre el aumento en el convenio de colaboración con el Principado de Asturias y convocatoria de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo. En último lugar destacó la aprobación por unanimidad del reglamento de la mesa de coordinación intersectorial para la implementación local de la Estrategia de promoción de la salud y prevención en Sistema Nacional de la salud.