[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández: “Tengo la conciencia tranquila en cuanto al tema del potro”

“entiendo que los demás grupos quieren sacar rédito político de esta cuestión, pero en ningún momento oculte nada de lo que paso"

Publicado el 02/12/2016

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, participó por primera vez en la sección de El Tapín “El Tercer Tiempo del Pleno” y aseguró tener la conciencia tranquila y no sentirse culpable con el problema que surgió con el censo el día de la votación sobre la colocación del potro en la parroquia de Ables. “Porque un compañero, como es el de Ciudadanos, diga en los medios que debo de convocar una comisión extraordinaria de Participación no lo voy a hacer, tiene mi teléfono, mi correo electrónico y sabe donde estoy para proponerme la convocatoria de la comisión y preguntarme qué pasó”, aseguró.

Fernández comentó que en cuanto al problema  del potro entiende que ella no es la culpable, además El Tapín estuvo allí presente y relató lo que pasó en su web, “entiendo que los demás grupos quieren sacar rédito político de esta cuestión, pero en ningún momento oculte nada de lo que paso fue lo que salió en la prensa. Considero que no tengo la culpa, fue un disgusto grande y un momento difícil políticamente, lo resolví de la mejor manera y tengo la conciencia tranquila”, concluyó.