[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfonso Cicero recordó que en el pleno preguntó por la construcción de una residencia del ERA y el presupuesto

Gerardo Sanz, al que le preguntó por el proyecto de los presupuestos y su contestación fue que el lunes estaría en los correos electrónicos de todos los grupos municipales.

Publicado el 02/12/2016

 El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, realizó un resumen del pleno y recordó que en el turno de las preguntas se dirigió a la concejala de Bienestar Social, Cooperación e Igualdad, Consuelo Álvarez, a la que preguntó sobre la construcción de una residencia del ERA en el concejo, si las que existen cuentan con el sello del Principado y si este es conocedor de dicha necesidad.

Otra de las cuestiones iba dirigida al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, al que le preguntó por el proyecto de los presupuestos y su contestación fue que el lunes estaría en los correos electrónicos de todos los grupos municipales. También habló de los asuntos aprobados por unanimidad de todos los partidos y el tema del potro de Ables.