[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfredo Rodríguez hace un breve resumen sobre el pleno del mes de diciembre

“pedimos que no se trate a todas las administraciones por igual, si no que se valore la situación de estabilidad económica en la que se encuentran en ese momento, ya que podemos contratar a esas dos personas”,

Publicado el 02/12/2016

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, intervino por primera vez en la sección del periódico El Tapín “El Tercer tiempo del Pleno”, en la que realizó un breve resumen sobre los puntos del día tratados en la sesión ordinaria del mes de diciembre. Destacó el acuerdo de todos los grupos municipales para aprobar la flexibilización de la medida en materia de contratación de personal en el ámbito de las administraciones públicas, en concreto para Llanera sería el poder aumentar la plantilla de la Policía Local, que cuenta con dos plazas que por la ley de estabilidad presupuestaria no pueden ser convocadas, “pedimos que no se trate a todas las administraciones por igual, si no que se valore la situación de estabilidad económica en la que se encuentran en ese momento, ya que podemos contratar a esas dos personas”, apuntó.

También habló de la aprobación del aumento del convenio firmado por el Principado para las ayudas a familias con dificultades económicas con menores a su cargo y sobre el reglamento de la mesa de coordinación sectorial para la implantación de la estrategia de promoción de la salud y prevención en el sistema nacional de salud.