[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebrará la Nochevieja joven

Publicado el 05/12/2016

 La concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Pilar Fernández, ha preparado un amplio programa de actividades de cara a las Navidades. Comenzarán el día 12 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña y compartiendo castañas, en el Parque Ovidio Libardón en Lugo de Llanera.

El día 16, 17 y 18 de diciembre en el parque Cuno Corquera en Posada estará abierto el mercadillo Llanera Navidad, que cerrará dos horas para comer, donde habrá talleres para adultos y niños sobre broches navideños, manualidades, guirnaldas, bolas de navidad y dulces navideños a lo largo de los tres días.

Además la edil ha organizado tres concurso el primero de ellos es el de fotografía y para participar hay que subir al Facebook del Ayuntamiento de Llanera una foto en la que se vea cómo se vive la Navidad, resultará premiada la imagen que más “me gustas” reciba. El segundo concurso es el de Villancicos que se repite por segundo año consecutivo y la novedad es un concurso de escaparates en el que podrán participar todos los comercios del concejo.

Otra de las novedades es que volverá el ocio alternativo propuesto a los jóvenes a través de los KDMS organizados por la concejalía de Juventud, el primer KDMS será una visita a Gijón donde acudirán al Acuario y la pista de hielo y el día 30 de diciembre se celebrará al “Nochevieja Joven”, en la Casa Municipal de Juventud, donde los participantes podrán aprender a preparar cocteles sin alcohol.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, comentó que de esta manera se presenta un programa conjunto con todas las actividades navideñas, en las que se pretende conseguir que los vecinos consuman y compren en los locales comerciales y hoteleros del concejo.