[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Benjamín A se consolida como colíder tras ganar por 8 a 4 al Benjamín C

Publicado el 05/12/2016

El partido más emocionante de la jornada fue el que enfrentó a los equipos benjamines A y C del UD Llanera DV7, ya que la mayoría son compañeros de clase y hubo mucha piquilla sana entre los jugadores a lo largo de la semana. El resultado final fue de 8 a 4 y el A se consolida como colíder en la clasificación empatado a puntos con el Lenense A, al que se enfrentarán el fin de semana que viene fuera de casa.

 En la primera parte el Benjamín A se mostró algo dormido, pero con el paso de los minutos fue mejorando, mientras que el C cogió empuje y en la primera parte marcó sus cuatro goles tres de ellos fueron obra de Aaron y el otro de Martín.

En la segunda parte el benjamín C tuvo más minutos el balón, pero el A llegó más veces a portería y el resultado final fue de 8 a 4. Los goles del A los marcaron: Fabio (3), Adrián, Pelayo, Antonio, Ángel y Denis.