[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem pierde por 6 a 3 contra el Gimnástico de Caborana

Publicado el 05/12/2016
El tapin El Michem pierde por 6 a 3 contra el Gimnástico de Caborana

El Restaurante Michem sin hacer un buen partido, dispuso de numerosas ocasiones en el primer tiempo pero la buena actuación del portero local sirvió para que al descanso se fuera von el 2-1 a favor.

El segundo tiempo un Gimnástico de Caborana más intenso aprovecha en el primer minuto con dos contras para poner el 4-1 al marcador, y a partir de este momento con más voluntad que acierto lo sigue intentando y así Marcos establecía el 4-2 en el minuto 30.

El Restaurante Michem decide jugar con portero jugador pero se encuentra con un Gimnástico de Caborana  muy ordenado que se llevaría el triunfo merecido, tras una gran segunda parte llegando así a la finalización del mismo por 6-3.

La alineación del Michem fue: Sergio, Cc, Pedro, Marcos y Santi y también jugaron: Pelayo, Alex, David y Espina. Los tres goles los marcaron: Santi el primero de doble penalti y los otros dos Marcos.