[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos Llanera reclama los presupuestos municipales

El concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero, le preguntó al Alcalde de Llanera en el pasado pleno acerca de los presupuestos municipales y el regidor le contestó que los entregaría el ayer lunes por correo electrónico

Publicado el 06/12/2016
El tapin Ciudadanos Llanera reclama los presupuestos municipales

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, denuncia la falta de compromiso del Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, al no haber recibido los presupuestos municipales que el mismo Alcalde se había comprometido a entregar a la oposición como respuesta a la pregunta del concejal de Ciudadanos.

 "Es muy sencillo, en el pasado pleno del jueves 1 de diciembre, el Grupo Municipal de Ciudadanos realizó una pregunta para interesarse por los presupuestos municipales, ya que el Alcalde había anunciado a través de los medios que ya tenían un presupuesto. La respuesta fue que nos lo entregarían ayer lunes a través del correo electrónico. Hemos esperado hasta las 00:30 de de hoy martes para denunciarlo", explica Cicero.

 Ciudadanos Llanera está preocupado, ya que dada la fecha actual, es inviable que los presupuestos salgan a tiempo para el próximo año y esto aboca a prórroga presupuestaria.

 "Quizás el gobierno pretende que la oposición no estudie los presupuestos, quizás quieran alargarlo en el tiempo porque no disponen de suficiente ejecución presupuestaria, o quizás no disponen de una mayoría suficiente para su aprobación y por tanto prefieran la prórroga presupuestaria, de ser así, no entendemos el anuncio a bombo y platillo de que ya existía el presupuesto", concluye el concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero.