[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera presenta un proyecto pionero en el IES " Prevención y resolución de conflictos"

Publicado el 07/12/2016
El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de educación, Susana García, presentarán este sábado 10 de diciembre, a las 11 horas, en el salón municipal de plenos del Ayuntamiento, un proyecto formativo-educativo pionero que se desarrollará en el IES de Llanera, sobre "Prevención y resolución de conflictos". En la presentación estarán también el director del IES, Carlos Suárez, y Joaquín Muñiz González, del Club Taijitsu Asturias.
El "PROYECTO DE PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS" es un programa pionero en Asturias, dirigido a alumnos de primero de la ESO, con el que se pretende ayudar a los adolescentes a desarrollar habilidades sociales, que aprendan a prevenir situaciones de riesgos evitando el conflicto, potenciando el desarrollo de su autocontrol y autonomía.  El desarrollo del programa correrá a cargo de los clubes deportivos TAI-JITSU ASTURIAS, creadores del proyecto, y del CLUB TAIJITSU LLANERA, que trabajarán de forma conjunta con el profesorados del IES.