SIERO

POLíTICA

VOX Siero solicita una revisión exhaustiva de los contenedores soterrados cercanos a zonas escolares

Miercoles 10 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

VOX Siero va a solicitar una revisión exhaustiva de los contenedores soterrados cercanos a zonas escolares. En concreto, el concejal y portavoz de VOX Siero, Alejandro Álvarez, se ha referido esta mañana a que “los contenedores soterrados cercanos a los colegios públicos Maestros Arregui y Celestino Montoto están en un estado que no es el mejor para ningún lugar del concejo pero mucho menos para la ubicación donde se encuentran”.

Argumenta el edil de VOX Siero que “por esa ubicación pasan cientos de niños y padres a diario, suciedad y riesgo de accidente se vive igualmente a diario”, motivo por el cual “VOX Siero solicitará la revisión de todos los contenedores disponibles en el concejo de Siero para conocer de primera mano el estado de ellos y sustituir o añadir donde las necesidades lo pidan”, añade.

Para Alejandro Álvarez, “la zona rural de Siero es la gran olvidada en cuanto a la instalación de contenedores, por lo que desde nuestro grupo enviaremos un informe sobre las necesidades que nos trasmiten las asociaciones de vecinos del concejo”.