[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángela González gana el Campeonato de Asturias de Cross Corto VI Memorial Héctor Fernández

Publicado el 15/12/2016
El tapin Ángela González gana el Campeonato de Asturias de Cross Corto VI Memorial Héctor Fernández

La corredora del club Llanera Atletismo, Ángela González, se proclamó vencedora en la categoría alevín del  Campeonato de Asturias de Cross Corto VI Memorial Héctor Fernández, organizado por el club Atlético de Lugones en la finca de La Acebera el pasado domingo 11 de diciembre. Como coorganizar de la prueba estaba la Federación de Atletismo y colaboraron entidades como el Ayuntamiento de Siero, Caja Rural y el Patronato Municipal de Deportes, entre otras.

La prueba comenzó a las 10.30 horas y cada 10 minutos se dio una salida para las categorías inferiores, la categoría absoluta corrió a las 12,45 horas. Los mini benjamines corrieron 400 metros, los benjamines 750; los alevines corrieron 1.200 metros; los cadetes e infantiles completaron 1.900 metros; los juveniles y junior 3.500 y la categoría absoluta que es puntuable corrió 4.300 metros.

El vecino de Arlós, Gerardo Casas, quedó tercero en la categoría promesa, este corredor lleva participando desde el principio en la prueba y ha resultado vencedor de su categoría en todas las ocasiones menos en dos. En la categoría benjamín María Pérez fue la tercera; en infantil Naroa Gorría fue quinta y en la misma categoría masculina su hermano Héctor ocupó la misma posición; en juvenil Ainhoa Brea fue sexta y Ángel Cabañas fue cuarto.

Los ganadores absolutos masculinos fueron: el primero David Fernández Ginzo del equipo Recta Final, el segundo Mohamed Bakkali del Universidad de Oviedo, el tercero Josep Benquer del Gijón Atletismo, el cuarto Alberto Morán de la Universidad de Oviedo y el último Raúl Álvarez del Gijón Atletismo.

Las ganadoras absolutas femeninas fueron: Beatriz Álvarez, la segunda Marta Casanova, la tercera María Díez, la cuarta María Suárez y la quinta Adela Villa, todas forman parte del equipo Universidad de Oviedo.