[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los ladrones se ceban con la zona rural de Llanera

Publicado el 17/12/2016
El tapin Los ladrones se ceban con la zona rural de LlaneraJunta Local de Seguridad Ciudadana.

Los ladrones se ceban con la zona rural de Llanera, en concreto a lo largo de este mes de diciembre han entrado en varias casas en las localidades de Remoria, Villayo, La Miranda y Villabona.

En la zona de Remoria y Peñacaliente entraron en dos casas, en la de Remoria forzaron la puerta, rompieron un cristal y desencajaron una ventana de aluminio, el propietario aseguró que revolvieron todo el domicilio y fueron más los destrozos que realizaron que el material robado, el robo se produjo a plena luz del día entre las 12 y las 17 horas. Mientras que en Peñacaliente se llevaron unos aves que estaban criando para vender estas Navidades.

En Villayo entraron en un domicilio, realizaron destrozos en el domicilio y lo revolvieron por completo, lo que se llevaron los ladrones fueron máquinas agrícolas como desbrozadoras y una motosierra.

Los últimos robos se produjeron el viernes 16 de diciembre en La Miranda y Villabona, entraron en cuatro domicilios y realizaron la misma operación revolver las casas y romper varias cosas, los robos fueron a partir de las 18 horas.