[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebra mañana su primera “Kdada” en Navidad

Publicado el 22/12/2016
El tapin Llanera celebra mañana su primera “Kdada” en Navidad

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Llanera celebrará mañana la primera de las dos actividades previstas dentro del programa "KDMS N´NAVIDAD". Durante todo el año, la concejalía desarrolla el programa de ocio juvenil "KDMS N´LLANERA", con diferentes actividades de ocio y entretenimiento para jóvenes del municipio. Con motivo de las fiestas navideñas, el  "KDMS N´ LLANERA" se ha convertido en "KDMS N´NAVIDAD" y dentro de él están previstas dos actividades. La primera será mañana viernes 23: "Un día por Gijón". Medio centenar de jóvenes llanerenses de 13 a 18 años disfrutarán de una día de ocio y entretenimiento por Gijón. Por la mañana está programada una visita al Acuario. Después de comer, el grupo se trasladará a la pista de hielo hasta la hora de regresar a Llanera, alrededor de las seis y media de la tarde. 

La otra "KDADA N´ NAVIDAD" está programada para elpróximo viernes 30 de diciembre, cuando se celebre la"Nochevieja Joven", en la Casa Municipal de Juventud. Aunque la entrada es gratuita, es imprescindible recoger invitación. La Nochevieja Joven comenzará a las 19 horas con un TallerCoctelería sin alcohol, y terminará a las 22h.