[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de una veintena de establecimientos del municipio participan en el Concurso de Escaparates

Publicado el 22/12/2016

El Concurso de Escaparates organizado por la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Llanera comienza hoy con la participación de 22 establecimientos comerciales del municipio. Los comercios participantes son: Librería Sofilena (Lugo), Corazonadas (Posada), Lencería Rosana (Posada), Librería Parquesol (Posada), Asgaya (Posada), Peluquería Sombras (Posada), Aldea (Posada), Carnicería César (Posada), Peluquería Susi (Posada), TuttiGus (Lugo), Parafarmacia Marta (Lugo), Frutas Lola Laurés (Lugo), Teieme (Posada), Style Peluqueros (Lugo), El Osín de Trapu (Lugo), Pando Floristas (Lugo), Mercería Ire (Posada), La tienda de la salud (Posada), Disfraces Nati (Posada), Parafarmacia Ayalga (Posada), Panadería Lugo (Lugo), La Lugareña (Lugo).

El motivo de decoración del escaparate deberá ser la Navidad, aunque se da libertad en aspectos como el diseño, la técnica y el estilo. Los escaparates deberán contener artículos comercializados en el establecimiento. Se valorará la presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación.

Los escaparates participantes deberán estar expuestos entre hoy, día 22, y el 8 de enero. Todos los establecimientos participantes tienen en sus escaparates un distintivo que les identifica y que deberán mantener durante todo el concurso. Los escaparates tendrán que estar exhibidos hasta el 8 de enero de 2017.

Los escaparates serán visitados por un jurado, formado por personas pertenecientes a Asociaciones y Colectivos del municipio. El ganador se dará a conocer en un acto que se celebrará el 4 de enero. El premio consistirá en una placa conmemorativa y un detalle.

Con este concurso, el Ayuntamiento pretende animar a los comerciantes para que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, contribuyendo de este modo a dinamizar el comercio local.