[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los equipos de Llanera se quedan fuera de la fase final del I Torneo de Navidad DV7

Publicado el 30/12/2016
El tapin Los equipos de Llanera se quedan fuera de la fase final del I Torneo de Navidad DV7

El jueves acabó la fase clasificatoria del I Torneo de Navidad DV7, en la que participaron tres alevines del UD Llanera Academia DV7. Cada equipo jugó un total de tres partidos que se desarrollaron a lo largo de toda la tarde, en el campo de fútbol Pepe Quimarán en Posada de Llanera.

Los UD Llanera B y D se estrenaron en la prueba con un derbi, en el que resultó vencedor el equipo B por 4 a 1, los tantos marcados por este conjunto fueron obra de Pelayo (2), Diego y Lucas. El gol del Llanera D lo marcó Pelayo. Por su parte, el Llanera C perdió en su primer partido contra el Real Avilés por 2 a 0.

El alevín C jugó su segundo partido contra el Vallobín al que ganó por 0 a 2, los tantos los marcaron Denis y Dani Vallina. El Llanera B jugó contra el Llano 2000 y perdió por 1 a 9, el gol local lo marcó Lucas. El Llanera D se enfrentó al Mosconia al que ganó por 1 a 3 los tres goles fueron obra de Pelayo.

En el último partido el Llanera C ganó al Veriña por 1 a 2, los goles fueron obra de Martín y Mario, mientras el Llanera D perdió contra el Llano 2000 por 0 a 5 y el Llanera B venció al Mosconia por 4 a 1, los goles los marcaron: Tito, Lucas y dos de Pelayo.