[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Concejalía de Bienestar Social celebra, un año más, “Reyes Magos de Verdad”

Publicado el 04/01/2017
El tapin La Concejalía de Bienestar Social celebra, un año más, “Reyes Magos de Verdad”

Hoy se celebró la fiesta de entrega de regalos a los niños y niñas participantes en el proyecto “Reyes Magos de Verdad”, durante la que pudieron disfrutar de un espectáculo musical llamado “Canciones del mil colores”, explicó Consuelo Álvarez, concejala de Bienestar Social.

Los niños y niñas con los que colabora el proyecto Reyes Magos de verdad escribieron una carta a los Magos de Oriente, que fueron recibidas por aquellas personas que previamente se registraron como rey mago en la Web www.reyesmagosdeverdad.org.

En las cartas, se hacen peticiones de dos o tres regalos con un precio máximo de 35 euros. Quienes reciben las cartas deben elegir uno, comprarlo y hacerlo llegar a los Servicios Sociales, quienes hacen de intermediarios entre las partes. Las familias pueden elegir si quieren llevar el regalo para casa o prefieren venir a la fiesta, donde el príncipe Aliatar hace entrega de los mismos.

Este año se recibieron más de 80 cartas, y la demanda fue cubierta en su totalidad por las personas voluntarias que se inscribieron en la web.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, queremos agradecer la participación de todas y cada una de esas personas anónimas que participan en el proyecto.