[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento organiza la tercera edición Llanera Suena

Publicado el 30/03/2015
El tapin El Ayuntamiento organiza la tercera edición Llanera Suena

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de juventud, convoca la tercera edición del Concurso de Maquetas “Llanera suena”. Las bases ya están disponibles en www.llanera.es y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 15 de abril. Algunos de los requisitos que exige la convocatoria para poder presentarse es que al menos dos integrantes del grupo deben estar empadronados en Llanera, y al menos otros dos, tener edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

 

El jurado clasificará un máximo de 5 grupos para la final que se celebrará el próximo 24 de abril en Lugo de Llanera. El primer premio será la grabación de un LP y el segundo premio, la grabación de un EP.

 

El broche de oro a la entrega de premios del día 24, será un concierto a cargo del grupo llanerense grupo DESAKATO, premio al mejor álbum de rock con “Buen viaje”, en la última edición de los premios AMAS 2015. La entrada será gratuita.

 

La primera edición del Concurso de Maquetas Llanera Suena, celebrado en 2009, la ganó el grupo "Calcio 20", y la segunda edición, en 2010, tuvo como triunfadores al grupo "Jivaro".