[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La V Kedada MTB Sant´Antón se celebrará el día 21 de enero

Publicado el 09/01/2017
El tapin La V Kedada MTB Sant´Antón se celebrará el día 21 de enero

La Asociación de Festejos Sant´Antón organiza el día 21 de enero la V Kedada MTB en Robledo (Lugo de Llanera), donde se recorrerán 30 kilómetros. La inscripción es gratuita y se sortearán regalos entre todos los participantes, además se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos para la asociación de ayuda al refugiado Red de Madres sin Red. Todos aquellos participantes y acompañantes que quieran podrán degustar el Menú de Sant´Antón, compuesto de callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vivo y café, a un precio de 22 euros, previa reserva a la hora de la salida en la carpa o a través del teléfono 616009174.

La ruta es ciclable al 100% dependiendo del estado del terreno y la capacidad física y técnica del ciclista. Todo es pista a excepción de algún tramo de enlace de asfalto. Algunos tramos cortos de descenso requieren destreza técnica (pista rota). Ruta corta pero físicamente exigente, que durará 3 horas y 21 minutos. Los corredores conocerán lugares como Severies, Villabona y Posada de Llanera.