[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Pruvia descontentos con la concejala de Bienestar Social por la falta de organización de la merienda navideña

Los residentes están preocupados por el creciente número de robos en la parroquia

Publicado el 14/01/2017

Los vecinos de Pruvia están muy descontentos con la falta de organización por parte de la concejala de Bienestar Social, Consuelo Álvarez, de la merienda navideña que se celebró en el centro social de la parroquia. Los vecinos se quejan de que se decidió cambiar el día de la celebración del 8 de enero al 26 de diciembre y la edil les aseguró que se colgarían carteles y se anunciaría el cambio de fecha, pero los residentes afirman que no se colocó ningún cartel en la parroquia y no se informó a los medios de comunicación del cambio para que pudieran publicitarlo. “Fueron varios vecinos los que acudieron el día 8 de enero al centro y se lo encontraron cerrado, se pusieron en contacto con la asociación para expresar su malestar. Además, el día 26 fueron muy pocos los que acudieron”, destacó el presidente de la Asociación de Vecinos de Pruvia, Manuel Valcárcel.

Los residentes aseguran que este año no se colocó el árbol de Navidad que siempre se ponía en el hall. Además, piensan que la edil debería haberse pasado por el centro social para compartir la jornada con ellos.

Los residentes están preocupados y alarmados por el creciente número de robos que se están produciendo en la parroquia en estos últimos meses, Valcárcel comentó que estos robos se solían dar antes de las Navidades, pero ahora se suceden todo el año y entran en los domicilios cuando los propietarios no están y temen que les estén vigilando para entrar en sus domicilios.