[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem empató a cuatros con el Concejo Valdés

Publicado el 16/01/2017
El tapin El Michem empató a cuatros con el Concejo Valdés

Partido igualado el visto en Luarca en el que un ordenado Concejo Valdés puso en más apuros de los previstos a un Restaurante Michem que nunca se encontró a gusto sobre la pista luarquesa y no sería hasta el minuto 19 cuando Santi adelantaría al equipo llanerense pero en ese mismo minuto llegaría la igualada del equipo local para finalizar este primer tiempo con el resultado de 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo el conjunto local en su primera jugada consigue ponerse por delante otra vez  en el marcador por medio de Isaac y así en el minuto 25 sería Cristian en jugada personal quien establecería la igualdad en el resultado.

Pero sería a raíz de la expulsión de David cuando el equipo local en superioridad numérica establecía el 3-2 obra de Isaac y así un minuto más tarde con un Restaurante Michem volcado en busca del empate se ve sorprendido en una buena contra del equipo local que establece el 4-2.

A falta de 4 minutos para la finalización del partido el Restaurante Michem decide jugar con portero jugador y sería Cristian quien con dos goles más establecería el 4-4 definitivo. La alineación del Michem fue: Sergio, Cc, Pelayo, Alex y Marcos, también jugaron: Santi, Pedro, David e Iván.