[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Acto vandálico en el contenedor de recogida selectiva de Posada

Dejan gran parte de su contenido esparcido por la acera.

Publicado el 24/01/2017
El tapin Acto vandálico en el contenedor de recogida selectiva de Posada

Quiero mandar esta pequeña nota de queja porque acabo de ver, cómo han dejado los vándalos, el punto de reciclaje que hay instalado en Posada de Llanera, delante de la Casa de la Juventud.

Soy vecino de Posada desde hace muy poco tiempo, me gusta el pueblo y me gustó encontrarme con este punto de recogida tan selectivo, ya que se pueden depositar disquetes de ordenador, tubos fluorescentes, pequeños electrodomésticos, varios tipos de pilas, etc. Yo no conocía que estos puntos limpios existieran. No los había visto en mi vida. Pero acabo de ver que la puerta del kiosco ha sido forzada y gran parte de los residuos están desparramados por la acera.

Igual que me parece una gran idea el poner puntos de recogida selectiva, hay que reforzar la vigilancia para que estas gamberradas que parecen de niños, no se conviertan mañana en delitos mayores de adultos como los que últimamente venimos padeciendo. Hay que esforzarse más en la seguridad del pueblo.