[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de Turismo empieza la renovación del material promocional del concejo

El siguiente paso será la elaboración de marcapáginas con edificios representativos del concejo

Publicado el 25/01/2017
El tapin La concejalía de Turismo empieza la renovación del material promocional del concejo

En la pasada edición de FITUR, el Ayuntamiento de Llanera ya acudió con la primera muestra de lo que supondrá una renovación de los folletos promocionales del concejo. Se trata de un folleto de ocho páginas, con un original diseño de la portada en forma de ventana, con el eslogan “Descubre Llanera. Enamórate del corazón de Asturias”. 

En el mismo se ofrece información acerca de la naturaleza, el patrimonio monumental, las fiestas y eventos organizados por el ayuntamiento, los atractivos para los amantes del deporte, las fiestas populares, la gastronomía, todo con una imagen limpia y un diseño contemporáneo impreso en papel reciclado. 

De este folleto se han editado un total de 3.000 ejemplares en una primera tirada, y pronto se verá acompañado por 5.000 marcapáginas que mostrarán la imagen de cinco de los principales elementos del patrimonio monumental del concejo como son la iglesia de Villardeveyo con su celosía prerrománica; la iglesia románica de Santiago de Arlós, la torre medieval de los Valdés, y los palacios barrocos de Villanueva y Villabona.