[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Roban en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera

Publicado el 27/01/2017
El tapin Roban en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera

En la tarde del jueves, 26 de enero, los ladrones entraron a robar en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera y se llevaron dos móviles y dinero, del entrenador del benjamín A, Damián, y del Director de la Academia DV7, Pau Suazo.

El míster comentó que llegó al polideportivo a las 17.15 horas y estuvieron allí entrenando hasta las 19.30 horas, cuando fueron al vestuario para coger las chaquetas, donde estaban guardados los móviles y el dinero se dieron cuenta de que allí no estaban, los buscaron por la instalación pero no aparecieron. Los jugadores del equipo benjamín A por el momento no echaron en falta nada, hoy pusieron la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Posada de Llanera.

Los testigos aseguraron que en la zona de las gradas había un individuo con “mala pinta”, que nunca habían visto y que estaba echado entre los asientos fumando.