[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos del colegio de San Cucao entregaron los 705 euros recaudados en la III Carrera Solidaria a la ONG Brazos abiertos Asturias

Publicado el 01/02/2017
El tapin Los alumnos del colegio de San Cucao entregaron los 705 euros recaudados en la III Carrera Solidaria a la ONG Brazos abiertos Asturias

El  pasado día 20 de diciembre, durante la sesión de tarde, tuvo lugar en el colegio público de San Cucao la "III Carrera Solidaria" en la que participó todo el alumnado del centro. Cada año se hace entrega del dinero recaudado a una ONG distinta y los niños de los cursos mayores deciden a que causa se destinarán los fondos; en anteriores años ha sido a Save de Children y a Cáritas.

Este año se ha recogido un total de 705 euros y el alumnado ha decidido donar esta cantidad a la ONG "Brazos abiertos Asturias" una ONGD asturiana compuesta por profesionales del salvamento acuático de la cual forman parte, bomberos, nadadores de rescate, socorristas acuáticos y trabajadores de salvamento marítimo y que entre otras labores está llevando una campaña para salvar vidas de refugiados en el mar Egeo.

La entrega del dinero tuvo lugar el día 1 de febrero en el patio del colegio y estuvieron presentes todos los alumnos.