[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Silverio Argüelles: “Se escabullen de dar respuestas y ocultan información al grupo municipal del PP”

“Se cree el propietario de las instalaciones municipales, cuando son los ciudadanos los que pagan los impuestos”

Publicado el 03/02/2017

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, participó en la sección del periódico El Tapín “El Tercer Tiempo”, donde realizó un resumen de la sesión del pleno del mes de febrero. El edil aseguró que el pleno fue muy clarificante, además calificó al concejal de Deportes de egocentrista y de imponer su criterio a los ciudadanos sin justificación, “se cree el propietario de las instalaciones municipales, cuando son los ciudadanos los que pagan los impuestos, ellos son sólo gestores de los impuestos que pagan los ciudadanos”, aseguró.

El popular aseguró que los concejales delegados están obligados a responder, “se escabullen de dar respuestas y ocultan información al grupo municipal del PP y es muy grave”, apuntó. Además acusó al alcalde de sectarismo a la hora de dirigir el pleno, “el regidor presume de tener la puerta abierta y de ser un alcalde trasparente, trata al PP de una manera y al resto de grupos de otra, es habitual que en las preguntas permita al portavoz del PSO E extenderse todo lo que considere oportuno en sus respuestas, le preguntas por una cosas y te contesta otra cosa atacando al PP, a los gobierno y a mí como portavoz. Cuando me defiendo no le gusta, me insiste en que pregunte y debía exigir a todos los mismos”, comentó. El popular aconsejó al equipo de gobierno dejar de lado la política y dedicarse a gestionar.