[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel aconsejó al portavoz del PP, Silverio Argüelles, que fuera más claro, conciso y directo en sus preguntas y no hiciera perder el tiempo a los vecinos que acuden al pleno

Publicado el 03/02/2017

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, participó en la sección “El Tercer Tiempo” que organiza el periódico El Tapín para realizar un breve resumen de la sesión plenaria. La edil comentó en cuanto a la pregunta realizada por Ciudadanos sobre el potro de Ables, que se está llegando a un acuerdo con los vecinos para resolver el tema y no volver a repetir las votaciones fallidas, “estoy muy orgullosa de la gente de Ables y de cómo se están comportando, cediendo cada uno un poco para el bien de todos y acabar con este conflicto”, apunto.

Isabel aconsejó al portavoz del PP, Silverio Argüelles, que fuera más claro, conciso y directo en sus preguntas y no hiciera perder el tiempo a los vecinos que acuden al pleno.