[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Buenos resultados para el Llanera Atletismo en el Campeonato de Asturias de Invierno de Martillo, Marcha y Control

Publicado el 06/02/2017
El tapin Buenos resultados para el Llanera Atletismo en el Campeonato de Asturias de Invierno de Martillo, Marcha y Control

El sábado 5 de enero se celebró en las pistas de Las Mestas en Gijón el Campeonato de Asturias de Invierno de Martillo y Marcha y Control. El Club Llanera Atletismo contaba con una buena participación entre sus inscritos.

En los 400 metros femeninos compitieron las atletas Claudia Menéndez y Denys Blanco. La primera terminó en primera posición de la categoría juvenil femenino, mientras que su compañera Denys fue tercera. En la categoría de lanzamiento de peso de 3kg infantil, Celia Álvarez marcó un lanzamiento de 7,31m, lo que le otorgo la primera posición del campeonato. En la categoría de lanzamiento de peso 3kg juvenil femenino, Ainoa Rodríguez consiguió la cuarta plaza con un lanzamiento de 8,75m

Alba Díez en  la categoría de 3000m marcha infantil fue la tercera con un tiempo de 18:21.47 seguida de cerca por Sandra Cabañas, que acabo en quinta posición con un tiempo de 19:23.68. Por su parte, Angela González marcó un tiempo de 30:05.64 en los 5000m marcha juvenil femenino, bajo un aguacero y un frío de armas tomar, que le otorgo la primera posición del campeonato.

Ya en el módulo interior, nuestros atletas consiguieron los siguientes registros: en la final de los 60m, Mara Rodríguez acabó con el segundo mejor registro en junior femenino y Carlota Alarcón finalizó con el tercer mejor registro en juvenil femenino. Ainoa Rodríguez, en las finales de los 60m vallas consiguió terminar con el sexto mejor tiempo de la categoría juvenil femenino.

En lo que respecta al salto de altura juvenil femenino, nuestra atleta Carla Álvarez acabó primera con un mejor salto de 1,38m y Claudia Menéndez alcanzó el sexto mejor salto en la prueba de longitud; no tuvo mejor fortuna su compañera Carlota Alarcón, que resultó descalificada.