[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las candidaturas a la nueva junta de la Asociación de vecinos de San Cucufate  han de constar de 12 miembros

Publicado el 06/02/2017

La Asociación de Vecinos de San Cucufate convoca para el día 17 de febrero su primera Asamblea General de Socios el día 17 de febrero, la primera convocatoria será a las 20.30 horas y la segunda a las 21 horas. El lugar escogido es el Restaurante Peña Mea.

El orden del día que se debatirá será: el programa a desarrollar por la Junta Directiva 2016; el estado de las Cuentas del 2016 los ingresos,  gastos y los recursos; la presentación del local en el Centro Social de San Cucao, votación como sede y nuevo domicilio social de la asociación, el penúltimo punto será la iniciación y comunicación del procedimiento para renovar la Junta Directiva actual y cese de la misma, el colectivo prevé elegir nueva Junta Directiva en los próximos quince días siguientes a esta Asamblea General de Socios y por último llegarán los ruegos y preguntas.

El colectivo explicó que las candidaturas a la nueva junta han de constar de 12 miembros (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y 8 vocales uno por cada pueblo) preferiblemente aunque no obligatoriamente (acorde a los estatutos) vecinos de la Parroquia, han de ser personas mayores de edad, en pleno uso de sus facultades, y ser socios (en caso de los nuevos socios dados de alta en el 2017 con la cuota abonada). El resto del procedimiento, plazos y formas para presentar las candidaturas, plazos para comunicar la existente y lugar y hora para junta extraordinaria en la que se llevará a cabo la votación y elección de la nueva junta se comunicará en la asamblea del día 17.