[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vega: “Hay tres plazas para el mantenimiento de jardines y zonas verdes en la RPT sin cubrir”

En cuanto a la petición de los empleados de reunirse con el concejal, este aseguró que puede hacerlo en cualquier momento con ellos y cualquier persona

Publicado el 08/02/2017
El tapin Vega: “Hay tres plazas para el mantenimiento de jardines y zonas verdes en la RPT sin cubrir”José Vega, concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, aseguró que por el momento sólo cambia el sistema de gestión con la remunicipalización del servicio de mantenimiento de parques y jardines, “la jardinería es una de las competencias propias de los ayuntamientos y nos lo avala un estudio económico y las plazas están asignadas a la RPT y tienen consignación presupuestaria. Hay cuatro plazas y sólo una está cubierta, a día de hoy sólo hemos tratado el cambio de gestión y esto es lo que hay”, destacó.

En cuanto a la petición de los empleados de la empresa Viveros Solís de reunirse con el concejal, este aseguró que puede hacerlo en cualquier momento con ellos y cualquier persona. Sobre la remunicipalización aseguró que hay que cumplir los plazos que marcan los trámites administrativos. Vega afirmó que uno de los pliegos de condiciones administrativas que firmó la empresa era la subrogación de los trabajadores en el caso de que se le concediera a otra empresa, “esto es algo que tal y como está la legislación nadie sabe, porque está sujeto a la interpretación”, concluyó.