[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de Cayés solicita al alcalde más comunicación y transparencia con estos colectivos

Publicado el 10/02/2017

La Asociación de Vecinos de Cayés se reunió el 10 de febrero con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, para hablar de las reivindicaciones de la parroquia, “fue una reunión en la que el alcalde presentó una actitud cercana y receptiva, y nosotros pudimos poner sobre la mesa las reivindicaciones históricas”, destacó, Luis Álvarez, presidente del colectivo, que destacó que la intención del alcalde es que no se paralice ninguno de los proyectos puestos en marcha en Cayés.

Álvarez aseguró que el alcalde les comentó que ya hay una partida consignada para la elaboración del proyecto del saneamiento de L´Arroyo, además les anunció que existe otra partida para la redacción final del proyecto de la Variante. Otro de los temas que trataron fue la conservación del patrimonio histórico, cultural y los paisajes de la parroquia y la puesta en marcha del molín de Cayés cuando se acondicione el interior del mismo, que además será de uso público. El presidente comentó que el alcalde se comprometió a continuar con el saneamiento de la zona de la Venta del Gallo, para que sea una actuación integral.

El colectivo solicitó al regidor un flujo de comunicación constante con las asociaciones vecinales del concejo, para que éstas puedan participar en la política a través de la participación y con transparencia.