[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los chavales que participan en Kdms crean su propia carroza hippie y un grito de guerra

Publicado el 27/02/2017
El tapin Los chavales que participan en Kdms crean su propia carroza hippie y un grito de guerra

Coincidiendo con la festividad del Antroxu la concejalía de Juventud, dirigida por Pilar Fernández, organizó la actividad “Kdms n Llanera”, en la que participaron 13 chavales de entre 13 hasta los 18 años.

 La iniciativa comenzó el domingo por la tarde con la llegada de los participantes al polideportivo municipal de Posada de Llanera, donde comenzaron a idear la carroza, al final decidieron hacer una furgoneta hippie con mucho colorido, también compusieron un grito de guerra: “Paz y amor manifestación, todos juntos con el corazón”, para participar en el desfile que tendrá lugar el martes de Carnaval y finalizará con el entierro de la sardina, en el parque Cuno Corquera en Posada.

 El domingo durmieron en el polideportivo todos juntos, pero antes cenaron unas pizzas, el lunes por la mañana elaboraron sus disfraces. “Nos lo hemos pasado muy bien y nos gustaría repetir la experiencia. Ha estado genial”, resaltaron los menores.