[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El grupo denominado Ebrickto ganó el Concurso de Disfraces de Adultos organizado por el Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 28/02/2017
El tapin El grupo denominado Ebrickto ganó el Concurso de Disfraces de Adultos organizado por el Ayuntamiento de LlaneraTercer premio Apollo 11

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Pilar Fernández, organizó como manda la tradición el Concurso y Fiesta de Disfraces para los adultos, el pasado lunes 27 de febrero en el Espacio Escénico de La Habana en Posada de Llanera. La celebración comenzó a las 22 horas, momento en el que se abrieron las inscripciones para participar y se cerraron a las 00,30 horas. En total se apuntaron 17 grupos y personas a nivel individual, varios de ellos apostaron por la temática, que este año eran los años 60. 

El jurado lo formaron: José Manuel Franco, miembro de la Coral Polifónica de Llanera; Wallace Pereira de la Asociación Amigos de Lugo; Daniel González de la Asociación Amigos de Lugo; Miguel Ángel González de la Asociación Amigos de Lugo; Marta González de la Cofradía de Sant´antón de Robledo y Ana Paz González y Manuel López de la Asociación Amigos de La Vega. 

 Por unanimidad este año el ganador fue el grupo denominado Ebrickto, que representaban a los Egipcios con sus propias momias, sarcófagos, una Cleopatra y su pirámide y se llevaron 300 euros; en segundo lugar quedaron "Aterriza como puedas con Air Llanera", una aerolínea especial que contaba con muchas azafatas, una pequeña piloto y hasta una aeronave, se llevaron 200 euros; el tercer premio fue para "Apollo 11", formado por un grupo de astronautas que desembarcaron en la Escuela Municipal de Música, consiguieron 100 euros. El premio individual se lo llevó "Mandar a Trump a la luna", que consiguió 200 euros, y el de la temática recayó en "Lo más de los 60", un grupo de cassettes con su propio radiocasete, que se llevaron 300 euros.