[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Concurso de Disfraces infantil de Llanera contó con 227 participantes

Publicado el 01/03/2017
El tapin El Concurso de Disfraces infantil de Llanera contó con 227 participantes1º premio grupal de 0 a 7 años "El Bosque de Tuo"

El Ayuntamiento de Llanera organizó a través de la concejalía de Festejos el Concurso de Disfraces Infantiles el lunes 27 de febrero, en el polideportivo municipal de Posada de Llanera, que contó con un total de 227 menores inscritos en las dos categorías, de 0 a 7 años y de 7 a 14.

El certamen comenzó a las 16 horas con las inscripciones y la presentación de los disfraces ante el jurado. Los ganadores en la categoría de 0 a 7 años el primer premio grupal se lo llevó “El Bosque de Tuo” que consiguió 200 euros; el segundo premio grupal de 150 euros fue para “Parchís”; el primer premio individual o por pareja de 150 euros se lo llevaron “Asterix y Obelix”; el segundo premio individual o por pareja de 75 euros fue para “Mi cajita de Música” y el premio a la temática recayó en “Llegada del Hombre a la luna”, que consiguieron 200 euros.

En la categoría de 7 a 14 años el primer premio grupal de 200 euros se lo llevaron “Salvar a las abejas”; el segundo premio grupal fue para “Asturianinos en la luna” con 150 euros; el primer premio individual o por pareja con 150 euros fue para “Globos”; el segundo premio individual o por pareja fue para “Canoa de los 60” y el premio a la temática de 200 euros fue para “Autobús Flower Power”.

Después tuvo lugar el desfile desde el polideportivo hasta la plaza Cuno Corquera, donde se realizó el entierro de la sardina, participaron 10 vespas sesenteras, los jóvenes de Kdms en Llanera, las charangas L´Alboroto, Compangu y la batucada Mat una cai, además de los vecinos que fueron disfrazados.