[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de Empleo de Llanera realizará ocho contrataciones

Las plazas convocadas son 7 peones y 1 topógrafo/a

Publicado el 03/03/2017

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy viernes y concluye el próximo 13 de marzo

 La concejalía de empleo del Ayuntamiento de Llanera ha hecho públicas hoy las Bases que regirán los procesos de selección para cubrir los puestos de trabajo ofertados dentro de los Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrales de actuación en el ámbito local subvencionado a través del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

 Los puestos ofertados son siete peones y un topógrafo/a. Para las plazas de peones, hay cuatro puestos reservados a mayores de 45 años a fecha de la contratación. La titulación académica exigida para las plazas de peón es el certificado de escolaridad o equivalente. En el caso de la plaza de topógrafo, la titulación exigida será de ingeniero técnico en topografía o de grado en capacitaciones similares.

 El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 13 de marzo, ambos incluidos. Las bases ya se encuentran disponibles en la web municipal en el apartado de Empleo: Ofertas de empleo Municipal.