[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nueva Junta Directiva en San Cucao .

Luis Manuel Fernández, agradeció la confianza de los socios animándolos a participar intensamente en las actividades de la Asociación

Publicado el 05/03/2017
El tapin Nueva Junta Directiva en San Cucao .

La nueva Junta Directiva fue confirmada por aclamación en la Asamblea Extraordinaria a la que asistieron 51 socios y que tuvo lugar  en el restaurante Peña Mea en la mañana del sábado 4 de marzo de 2017.

En la misma Asamblea se acordó modificar los Estatutos de la Asociación, cambiando el domicilio de la misma al Centro Social de San Cucao, e implementando un procedimiento de renovación de Junta Directiva.

La Nueva Directiva que preside Luis Manuel Fernández, agradeció la confianza de los socios animándolos a participar intensamente en las actividades de la Asociación; se comprometió a presentar en fechas próximas el programa a desarrollar en el presente año y, a su propuesta, la Asamblea agradeció  el trabajo desarrollado por los integrantes de la Directiva saliente, y al  Peña Mea, la excelente predisposición que muestra cediéndonos sus instalaciones tanto para llevar a cabo nuestras Asambleas como en cuentas actividades allí desarrollamos.

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN CUCUFATE DE LLANERA

Cargo Nombre
Presidente Luis Manuel Fernández Díaz
Vicepresidente Iván González Mortera
Secretario José María Martínez Álvarez
Tesorero Luis Ignacio González Suárez
Vocal Agüera María Jesús Álvarez Alonso
Vocal Bauro Marcelino Cuesta Fernández
Vocal Guyame Carmen Camacho Alonso
Vocal Piñera Luis Manuel Franco Martínez
Vocal San Cucao Pablo Secades Ania
Vocal Tuernes el Pequeñu Eva María Nieto Carbajosa
Vocal Tuernes el Grande Ricardo Vázquez Menéndez
Vocal Villanueva Sonia Segovia Fuente