[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los clubes de lectura de Llanera acudieron al encuentro con el escritor Ignacio Martínez de Pisón

Publicado el 05/03/2017
El tapin Los clubes de lectura de Llanera acudieron al encuentro con el escritor Ignacio Martínez de Pisón

Junto con el resto de clubes de lectura de Asturias.

En encuentro tuvo lugar en la localidad de Soto del Barco.

 Una veintena de integrantes de los clubes de lectura de las bibliotecas de Posada y de Lugo, lo que convirtió a la delegación de Llanera en una de las más numerosas, acudió al séptimo encuentro de este tipo de clubes de Asturias, que esta vez se celebró en la localidad de Soto del Barco, con la presencia del escritor zaragozano de nacimiento, y desde hace años afincado en Barcelona, Ignacio Martínez de Pisón.

 El encuentro se dividió en dos partes, con una primera dedicada a una charla coloquio con el escritor, quien respondió a todas las preguntas planteadas por los lectores, quienes, como en el caso de Llanera, habían comentado alguna de sus obras con anterioridad, en un ambiente distendido y muy ameno, a lo largo del cual el escritor fue desgranando alguna de las claves de su literatura, como sus relaciones familiares, el temprano fallecimiento de su padre, o su pasión por la investigación histórica a través, fundamentalmente, de la prensa.

 A continuación, los asistentes compartieron mesa y mantel, y el encuentro finalizó con las fotografías de familia con todos y cada uno de los clubes de lectura presentes, que reunieron a algo más de 650 personas, un número que el autor valoró muy positivamente.