[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem venció al Gijón Playas por 4 a 6

Publicado el 07/03/2017
El tapin El Michem venció al Gijón Playas por 4 a 6

El Restaurante Michem visitaba una cancha complicada, pero supo llevar la batuta del encuentro, y así a los 10 minutos ganaba por 0-3, pero tras la expulsión de Edu, el equipo gijonés acortaría distancias en superioridad numérica, llegando al descanso con la victoria visitante por 1-3.

En la segunda parte un Michem bien plantado en pista conseguía de nuevo adelantarse por medio de Cristian y tras la expulsión por segunda amarilla del local Rubo, pero sería Pelayo quien aprovecharía la superioridad para conseguir el 1-5. A partir de este momento, con un Restaurante Michem metido en 5 faltas, sería el portero llanerense Iván quien con sus intervenciones impediría la remontada para así terminar con 4-6 en el electrónico.

El Michem saltó al terreno de juego con la siguiente alineación: Iván, Cc, Marcos, Santi y David, también jugaron: Pelayo, Pedro, Edu, Alex y Espina. Los goles los marcaron: Cc (3), Pelayo (2) y Pedro.