[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Radio Taxi Llanera cumple 25 años

Sólo nos queda dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años .

Publicado el 09/03/2017
El tapin Radio Taxi Llanera cumple 25 añosTaxis Llanera 1997

Tras una larga trayectoria RADIO TAXI LLANERA cumple 25 años, en el  año 1992 empezaba esta andadura en la que los taxis de llanera forman una sociedad con vistas a dar un mejor servicio al municipio de Llanera.

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los taxistas cogían el servicio desde el teléfono de la parada que se encontraba  anclado a un poste, posteriormente el sector fue evolucionando y los servicios pasaron a cogerse a través de una emisora . ¡¡Quién se lo iba a decir a Marcelino González!! (presidente de RADIO TAXI LLANERA)que  tras 22 años  en el sector acabaría  recibiendo los servicios a través de una Tablet.

RADIO TAXI LLANERA que da servicio con el número de teléfono  985770101 y a través de al APP Q.T.(quiero taxi) de play store ,tiene ubicada su centralita en el municipio de Mieres, desde donde da servicio a 10 municipios de Asturias.  Los servicios se pueden solicitar al momento o con reserva previa. Intentamos dar servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Los taxis de Llanera vienen equipados  con WIFI, ruedas de nieve, datáfono para cobrar con tarjeta y adaptador para niños…… Disponemos también de un taxi  adaptado a personas con movilidad reducida y hemos incorporado recientemente un vehículo  CARDIOPROTEGIDO  equipado con desfibrilador “único en el norte de España”.

Hemos actualizado recientemente nuestra página web www.taxillanera.wordpress.com.

En Llanera tenemos tres puntos de parada, uno se encuentra situado en  Lugo de Llanera (2 taxis),otro en  Posada de Llanera(4 taxis) y por último puedes encontrarnos en San Cucao de Llanera(1 taxi).

Tras 25 años dando servicio al municipio hemos visto la evolución de éste con el aumento de población y crecimiento de empresas. Ahora no se atraviesa por un buen momento la situación económica afecta mucho al sector al depender de la economía doméstica de la población.

Queremos rendir un pequeño homenaje a todos nuestros antiguos compañeros y en especial a RAMONIN el de Santa Rosa que fue uno de los pioneros de la cooperativa y que  falleció dos años después de su fundación.

Sólo nos queda  dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años .