[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Jorge y Fombona ganan el VIII Campeonato de Tute de la Sidrería La Llera

El campeonato contó este año con 17 parejas de vecinos del concejo.

Publicado el 11/03/2017
El tapin Jorge y Fombona ganan el VIII Campeonato de Tute de la Sidrería La Llera

 La sidrería La Llera, de Posada de Llanera, celebró el acto de entrega de los premios a los ganadores del VIII Campeonato de Tute. Este año los vencedores volvieron a ser los mismos que en la pasada edición,  Jorge “El Médico” y Fombona, que se llevaron 250 euros; en segundo lugar quedaron Pepe e Iglesias que consiguieron 150 euros y los terceros fueron Virgilio y Ángel que lograron 100 euros. Todos los participantes se llevaron un llavero con un frase graciosa en referencia a como habían realizado el campeonato. La presentadora del evento fue Aroa y la azafata Sara.

El campeonato contó este año con 17 parejas de vecinos del concejo. La competición comenzó a finales de octubre y finalizó en el mes diciembre. Cada pareja pagó 20 euros por la inscripción y las partidas se jugaron entre las 19.30 y las 20 horas en la Sidrería La Llera todos los días. Cada dúo fue sumando puntos, no se eliminó a ninguno y los ganadores fueron los que consiguieron la mayor puntuación al final. Cada juego era de tres partidas evitando en empate.  El propietario de La Llera, Juanín, aseguró que comenzó organizando este campeonato porque en la sidrería había mucha afición y que mejor manera de canalizarla que con una prueba de este tipo. A la cena que se organizó antes de la entrega acudieron 36 personas.