[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Una veintena de mujeres participaron en la partido de Rugby organizado por el Ayuntamiento y el equipo All Rugby

Publicado el 11/03/2017
El tapin Una veintena de mujeres participaron en la partido de Rugby organizado por el Ayuntamiento y el equipo All Rugby

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llanera y el equipo Asociación Llanerense de Rugby (All Rugby) organizaron un partido femenino para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el encuentro tuvo lugar el sábado 11 de marzo en las instalaciones deportivas de La Morgal. Al evento acudieron una veintena de mujeres entre socias, madres de jugadores y amigas de éstas, que se lo pasaron en grande disfrutando de este deporte y no veían el momento de comenzar a jugar.

El encuentro se disputó en la modalidad de toque, es decir, en el momento en el que una jugadora era tocada por otra tenía que dejar caer el balón, sin que se produjera ningún contacto que pudiera causar una lesión. También participaron en el partido las jugadoras del equipo senior del All Rugby, que se mezclaron con el resto.