[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Juan de Ables estrenó directiva en la comida de hermandad

Algunas de las peticiones que se realizaron allí fueron: un análisis del agua debido a la cantidad de cal que contiene,la protección de la charca "La Barrera"...

Publicado el 12/03/2017
El tapin La Asociación de Vecinos San Juan de Ables estrenó directiva en la comida de hermandad

 La Asociación de Vecinos San Juan de Ables estrenó su nueva directiva en la comida de hermandad celebrada el domingo 12 de marzo, en el restaurante Castillo de San Cucao, a la que acudieron 170 personas de todas las edades y después tuvieron baile. La nueva directiva la forman: la presidenta Sonia Día, el vicepresidente es David Fernández, el secretario es Fernando Suárez, la vicesecretaria es María Trinidad Hevia, la tesorera Elvira Menéndez, vicetesorero José Manuel Pérez y el vocal José Luis Álvarez. La nueva directiva realizó el tradicional brindis y se dio las gracias por su trabajo en estos años a las personas que salieron de ella.

La asamblea en la que cesó la Junta Directiva anterior y entró la nueva se celebró el sábado por la tarde en el centro social parroquial de Ables, y a ella acudieron 40 socios. Algunas de las peticiones que se realizaron allí fueron: un análisis del agua debido a la cantidad de cal que contiene, la colocación de contenedores de reciclaje en una zona más céntrica de la parroquia, la llegada de Telecable, el arreglo del camino del cementerio, la protección de la charca "La Barrera", arreglar el camino de un vecino y colocar una rejilla para que no entre el agua a su finca, el arreglo de la carretera de Ables a San Cucao y llegar a un acuerdo con el resto de vecinos para colocar de nuevo el potro, pero unos metros más adentro y que sea accesible.