[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem luchó hasta el final ante el Monsacro

Publicado el 12/03/2017
El tapin El Michem luchó hasta el final ante el Monsacro

Primer tiempo en el que el equipo local se adelante en el marcador y dispone de una nueva ocasión para ampliarlo, pero sería el equipo de Morcín quien establecería la igualada, con los dos equipos con cinco faltas sobre la mesa, sería el Monsacro quien dispuso de un doble penalti que Iván detiene, posteriormente sería Pedro quien transformara el doble penalti para poner el 2-1.

Comienza el segundo tiempo y en una mala salida de balón por parte del Restaurante Michem, es aprovechado por Fran para igualar la contienda, y no sería hasta el minuto 34 cuando el Monsacro con superioridad numérica en pista tras la expulsión de Sergio, establece el 2-3 por medio de Alex, el equipo local se la juega con portero jugador, y en otro robo de balón, Alex pondría el 2-4, el Michem no se da por vencido, y Pelayo pondría el 3-4 definitivo.

El Restaurante Michem presentó la siguiente alineación: Iván, Cc, Marcos, Santi y David también jugaron Pedro, Pelayo, Alex, Espina y Sergio.