[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Policía Municipal de Llanera y el servicio de obras estrenan vehículos

Publicado el 13/03/2017
El tapin La Policía Municipal de Llanera y el servicio de obras estrenan vehículos

El Ayuntamiento de Llanera mediante el renting por cuatro años estrenará dos vehículos uno para la Policía Municipal y otro para el servicio de Obras. Luis Mayo, director financiero de Gómez Oviedo y Nacho Soladana fueron los encargados de entregar los dos vehículos al concejal de Infraestructuras, Obras y Servicio, José Vega, y al responsable de la policía, Gonzalo Redondo, delante del Ayuntamiento.

Una de las novedades en el coche de la policía es que cuenta con el último puente de luces que salió al mercado, con iluminación led y la posibilidad de colocar una cámara de videovigilancia. “Estos dos vehículos eran muy necesario, ya que el coche de la policía tenía muchos años, muchos kilómetros y últimamente estaba dando problemas. El actual coche de la policía se usará para otras labores, pero no tendrá unas necesidades tan exigentes como hasta ahora”, explicó. La furgoneta es el modelo Renault Kangoo y el vehículo de la policía es un Ford Kuga.