[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los más pequeños el colegio público de San Cucao conocieron el Servicio de Emergencias del Principado

Publicado el 14/03/2017
El tapin Los más pequeños el colegio público de San Cucao conocieron el Servicio de Emergencias del Principado

Los cuarenta niños de Educación Infantil del colegio público de San Cucao visitaron el pasado martes 14 de marzo las instalaciones del Servicio de Emergencias del Principado, ubicadas en La Morgal. Los menores comenzaron la visita en la Unidad Canina de Rescate, donde conocieron a Wences y a Miguel, además de a varios de los perros con los que trabajan que son: Bruji, Nochi y Black. Los expertos les enseñaron como adiestran a los perros para que realicen los trabajos de rescatar a personas en catástrofes como terremotos, entre otras muchas cosas.

Después tuvieron la oportunidad de acudir al Parque de Bomberos, donde se vistieron como uno de ellos con su chaqueta y su gorro, también les enseñaron las mascarillas que emplean y los dispositivos. Tras la foto de rigor con la ropa de bombero, los más pequeños pasaron a conocer los vehículos y las herramientas que usas pasa apagar los incendios, excarcelar a las personas de los coches y lo que más les gustó fue descubrir lo alto que sube la escalera del camión de bomberos.