[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera imparte un curso de "montaje de andamios apoyados" para facilitar el acceso al mercado laboral

Publicado el 16/03/2017
El tapin Llanera imparte un curso de "montaje de andamios apoyados" para facilitar el acceso al mercado laboral

Hoy finalizó el curso de “Montaje de andamios apoyados”, al que acudieron 10 personas dentro del Plan de Inclusión social que se desarrolla desde la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de Llanera. El curso pretendía facilitar el acceso al mercado laboral a través de formación en las actividades en las que hay mayor demanda en las ofertas de empleo. 

La duración del curso fue de 20 horas y se desarrolló en el Centro de Formación FLC en El Caleyo. El objetivo de la iniciativa era que los alumnos adquiriesen los conocimientos, habilidades y destrezas básicas para montar, desmontar, almacenar y conservar andamios apoyados, en condiciones de calidad y seguridad. Al finalizar el curso, al alumnado evaluado satisfactoriamente se le facilitará un certificado de participación, expedido por la Fundación Laboral de la Construcción.