[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP presentará dos mociones al pleno de abril una sobre la reducción de la tarifa de basuras y el agua y otra sobre la instalación de cámaras de videovigilancia

Cámaras de videovigilancia en las parroquias de Lugo, Posada y Villabona

Publicado el 17/03/2017

El Partido Popular presentará dos mociones para su aprobación en el pleno del mes de abril. En la primera proponen al pleno la reducción de la tarifa del agua y la basura para los pequeños comerciantes y ganaderos del concejo. Esta es la misma propuesta que realizaron en el pleno en el que se aprobaron las ordenanzas fiscales y que se decidió dejar sobre la mesa. “Ya han pasado unos meses y sólo se nos ha entregado el inventario de los comercios, pero faltan algunos y el equipo de gobierno no ha avanzado mucho”, reconoció el portavoz popular, Silverio Argüelles.

La segunda propuesta es la instalación de cámaras de videovigilancia en las parroquias de Lugo, Posada y Villabona. Los populares aseguran que estos temas son de gran calado y afectan a gran parte de la población, por lo que deberían ser debatidos en el pleno.