[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Sanz : La labor del concejal de Obras y Servicios es impecable, cualquier otra afirmación son fruto de la demagogia del portavoz del PP y de su incapacidad para entender

Publicado el 30/03/2017
El tapin Gerardo Sanz : La labor del concejal de Obras y Servicios es impecable, cualquier otra afirmación son fruto de la demagogia del portavoz del PP y de su incapacidad para entender

Para el alcalde, la labor del concejal de Obras y Servicios es impecable, totalmente volcado en su labor, una labor que desarrolla con verdadera eficacia, preocupado por el mantenimiento de la red de carreteras municipales y en total empatía con las necesidades de los ciudadanos de Llanera. Cualquier otra afirmación son fruto de la demagogia del portavoz del PP y de su incapacidad para entender las verdaderas necesidades de la zona rural del municipio.

Se considera que se está haciendo un trabajo muy importante en las zonas rurales de Llanera, atendiendo unas actuaciones muy demandadas por los vecinos y que estaban totalmente abandonadas. La limpieza de las cunetas es una labor muy necesaria en caminos que llevaban muchos años sin limpiar, puesto que además de la mejora estética proporciona una importante labor de prevención, los caminos incrementan la anchura y además se contribuye a aumentar la durabilidad del firme.