[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se incendia una casa deshabitada en Castañera

Publicado el 31/03/2017
El tapin Se incendia una casa deshabitada en Castañera

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió a las 2.32 horas de la madruga el aviso de que una casa deshabitada, ubicada al lado de Talleres Braña en la localidad llanerense de Castañera, se estaba incendiando.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal se movilizaron hasta la zona y comprobaron que era una vivienda de dos plantas abandonada, el fuego afectó al techo y varias paredes, además provocó que varios escombros cayeran a la vía pública por lo que la Policía Municipal de Llanera avisó a la empresa encargada del mantenimiento de dicha vía para que procediera a su retirada. También se avisó a la empresa eléctrica porque parte del tendido estaba afectado y se cortó el suministro.

A las 10.15 horas los bomberos aseguraron que el fuego estaba confinado y no había ningún peligro, aun así acudieron de nuevo con la nodriza y la autobomba para revisar los pilares de la vivienda.