[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


II Comida de Hermandad Asociación de Vecinos de San Cucufate

Publicado el 03/04/2017
El tapin II Comida de Hermandad Asociación de Vecinos de San Cucufate

Unos 170 comensales, entre socios y no socios, vecinos de la Parroquia de San Cucufate respondieron a la convocatoria que la recientemente renovada Directiva de la Asociación vecinal hizo para celebrar la II comida de Hermandad. Esta tuvo lugar el domingo 2 de abril en el restaurante Peña Mea, en un ambiente distendido y juerguista, prolongado hasta el anochecer. En el transcurso de la misma se sortearon entre los asistentes varios lotes de diverso contenido, algunos donados por entidades comerciales de Llanera, y se dio a conocer el plan de actividades previstas hasta el comienzo de la temporada estival que más abajo se recoge. Al evento, se sumó una cualificada representación del AMPA del Colegio Público de la Parroquia,  de la Sociedad de Festejos de San Cucao, de los vecinos de Ables, así como de “Llanera sin Barreras”. 

Si recientemente gracias a la web de la Asociación, descendientes de parroquianos emigrados a las américas en siglos pasados lograron contactar con familiares de San Cucao, hoy día es el bisabuelo de Tomás Rafael Alonso, nacido en 1837 y emigrado primero a Cuba y más tarde a los EEUU, quien busca el solar de sus ancestros en San Cucufate, objetivo en el que actualmente trabaja la Asociación.