[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Llanerense de Rugby celebró la II Jornada de Mujer&Rugby en La Morgal

Publicado el 06/04/2017
El tapin La Asociación Llanerense de Rugby celebró la II Jornada de Mujer&Rugby en La Morgal

La Asociación Llanerenses de Rugby, en colaboración con el programa Ge tinto Rugby Europe Federación Española de Rugby, realizó el sábado 1 de abril su segunda jornada de Mujer&Rugby (programa de promoción del csd cuyo objetivo es el desarrollo del deporte femenino).

Fue 26 las participantes de distintas edades que se concentraron bajo las indicaciones de Omar (uno de los entrenadores del club y jugador). Realizaron un calentamiento, líneas de pase y ejercicios de choque, para finalizar continuaron con la dinámica de entrenamientos evolutivos, les propusieron un ejercicio para la pérdida  del miedo al contacto basado en el salto de sacos con algún añadido con los escudos que; aunque pareció imponerles un poco, las más peques cogieron la delantera y al ver que no era nada, todas juntas y en equipo pasaron victoriosas. Risas y entrenamientos distendidos son la tónica de estas sesiones.

Las participantes no cesaron en su empeño de conocer este deporte, disfrutaron y reclamaron su lugar en el club. Son mujeres guerreras, madres, hijas y hermanas que dan un paso adelante. Cabe destacar la ayuda aportada por los jugadores senior que transmitieron los valores del rugby, favorecen la igualdad y la familiaridad que caracterizan al club llanerense.